viernes, 21 de agosto de 2009

02-09 Al Cuerpo Bomberos Voluntarios, solicitando documentacion

Ciudad de Puerto Iguazú, 06 de agosto de 2009.

Expediente Nº 33/09, Letra “C”

COMUNICACIÓN Nº 02/09

VISTO:

La situación de conflicto suscitada en la Institución, y siendo que la misma recibe aportes municipales acreditados por los vecinos;


CONSIDERANDO:

Que la Asociación de Bomberos Voluntarios reciben una contribución municipal según lo estipulado en las Ordenanzas Nº 29/88, 63/92, 36/00 y los convenios de las Ordenanzas Nº 107/06 y 108/06 respectivamente;

Que es de público conocimiento el conflicto interno que se ha generado dentro de la Institución, entre los integrantes de las diferentes comisiones que hacen a su funcionamiento como cuerpo;

Que integrantes de estas comisiones han solicitado a este Honorable Concejo su intervención para ayudar a destrabar el conflicto;

Que esta situación irregular hace al mal funcionamiento del cuerpo, poniendo en peligro a toda la población de nuestra Ciudad, ya que no puede prestarse el servicio en toda su excelencia;

Que este Honorable Concejo no cuenta con toda la documentación necesaria para poder expedirse sobre lo sucedido, o para colaborar en la solución del problema.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE PUERTO IGUAZÚ
COMUNICA

Al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Puerto Iguazú, tenga a bien presentar a este Honorable Concejo, toda la documentación necesaria (estatuto, reglamentos, balances, etc.) para poder contar con los antecedentes y referencias precisos, que nos permita esclarecer, y de esa forma cooperar, con la solución del problema.